martes, 22 de noviembre de 2011

Ciclo de Charlas

El ciclo de charlas fue pensado como un espacio más de reflexión y discusión, para poder pensar cuestiones de la vida cotidiana.
La idea es presentar en forma mensual un tema, desarrollarlo y poder hacer un debate que permita ver la temática desde distintos puntos de vista.
El primer encuentro se realizará el sábado 26 de noviembre de 2011.
El tema a tratar "¿Elecciones Equivocadas?".A diario tomamos decisiones, a veces banales y a veces trascendentes. Es común equivocarse pero hasta tanto no es posible darse cuenta de ello... ¿o si?
Los temas a tratarse en los próximos encuentros dependerán de recurrencias dadas en la primera charla y así sucesivamente.
Se aceptan propuestas!  

6 comentarios:

Lic. Lucila Piccioni dijo...

La primera charla, realizada el sábado 26 de Noviembre de 2011, fue para mi muy satisfactoria. Se planteó el tema propuesto ("¿Elecciones Equivocadas?") y creo que todos pudieron dar su opinión al respecto llevándose, espero, algo importante para reflexionar.
Surgieron recurrencias en relación a cuestionamientos sobre la violencia de género, la discriminación de género, el sometimiento a una figura de autoridad y al mandato social y en relación al miedo que provoca el cambio.
Cada encuentro es especial y único, lo mismo que las experiencias vividas por cada uno de sus participantes.
Espero sus comentarios!

Liliana rossello dijo...

Para mi la charla fue muy importante,primero porque habia un clima muy especial(generado x Lucila).Yo en lo personal me senti muy distendida y pude dar mi opinion sobre los temas propuestos,(en gral me cuesta mucho hablar).Fue muy gratificante y lo principal,me fui con muchas preguntas para hacerme,y no autoengañarme.Te felicito Lucila y espero la proxima.

Anónimo dijo...

la charla fue muy gratificante y positiva me di cuenta que todos tenemos que charlar sobre los temas que nos preocupan. raquel

Alejandra dijo...

Me gustó mucho el encuentro y escuchar las historias de otras personas especialmente en un ambiente muy cálido.
Me gustaría a futuro encontrarnos para tratar el tema de el Estrés del cuidador. Para las personas que tenemos familiares a cargo que necesitan de nuestra atención permanente.
Muy buena charla bien dirigida por Lucila, amena y bien dirigida.

sabrina dijo...

Hola Lucia me encanto la propuesta del blog - Elecciones equivocadas? el tema me toca de cerca , ya que estoy atravesando por una etapa de cambios en mi vida...Me guataria participar del proximo encuentro, voy a mantenerme en contacto con el blog!
sabrina.

sabrina dijo...

Psicologia para TODOS!