lunes, 5 de enero de 2015

"El poder de estar bien"

Se dice que en la edad media, los huesos de un santo, mantenidos en uno de los monasterios, hacían milagros de curación. En ciertos días una gran multitud desconsolada se reunía para tocar las reliquias y ser sanada. En la víspera de una de esas ocasiones, algunos sinvergüenzas obtuvieron acceso al cajón en donde estaban guardadas las reliquias que trabajaban maravillas y robaron los huesos; y en la mañana con la multitud de pacientes acostumbrada esperando en el portal, los ...frailes se encontraron despojados de la fuente del poder de los milagros. Resolvieron mantener el tema en silencio, esperando que al hacer eso pudieran encontrar al ladrón y recuperar sus tesoros; apresurándose al sótano del convento desenterraron los huesos de un asesino que había sido enterrado allí muchos años antes.
Colocaron estos huesos en el cajón, intentando crear una excusa creible para el fracaso de que el santo realice sus acostumbrados milagros aquel día, y luego dejaron entrar a la concurrencia en espera de los enfermos y los más débiles.
Para la sorpresa inmensa de aquellos que conocían el secreto, los huesos del malhechor resultaron ser tan eficaces como los del santo, y las curaciones siguieron como antes. Se dice que uno de los sacerdotes dejó un relato de lo ocurrido, en el cual confesó, que a su juicio, el poder de curación había estado todo el tiempo en las mismas personas y nunca, en absoluto, en los huesos.
El PODER QUE SANA ESTA EN NOSOTROS MISMOS.
"El poder de estar bien" Wallace Wattle

No hay comentarios: